Sobre Exhivisionismo

EXHIVISIONISMOºCine
EXHIVISIONISMO es un evento hecho por y para todos los que participan en el medio cinematográfico (realizadores, productores, técnicos, montajistas, músicos, actores). 
Es un espacio de encuentro y creación, en donde se proyectan obras, surgen nuevas propuestas y proyectos audiovisuales, se debaten ideas, se dan a conocer técnicos, actores, músicos, y, sobretodo, nos ponemos en CONTACTO.

Las organizadoras de Exhivisionismo somos dos realizadoras audiovisuales que, sabiendo las trabas que muchas veces encontramos los que trabajamos en éste medio para difundir nuestras obras o ponernos en contacto con nuestros colegas y sus trabajos, hemos decido crear un espacio en donde intentamos que todos aquellos que se relacionan de una u otra manera con el quehacer audiovisual puedan ponerse en contacto a través de las distintas secciones con las que cuenta Exhivisionismo:

- Proyecciones: Exhibición y estreno de obras audiovisuales (cortometrajes, medios y largos de cualquier género y categoría), con la posibilidad de reunirse y charlar con los equipos técnicos y artísticos que las realizaron.
- Work in progress: Un espacio para mostrar y ver en qué está trabajando la gente del medio y cómo lo hace; la oportunidad de sumarse a nuevos proyectos.
- Charlas y conferencias: Un espacio para el debate, la exposición de ideas y el abordaje de las distintas herramientas y concepciones alrededor de la creación cinematográfica.
- Bloque de actores: Presentación de monólogos y escenas cortas para que los directores tengan un acercamiento espontáneo a los actores que participan, y vean en directo su trabajo.
- Bloque de músicos: Presentación de nuevos músicos y compositores, y sus creaciones para el mundo audiovisual. 

Además de éstas secciones, el ciclo cuenta también con la posibilidad de que los concurrentes puedan dejar sus datos en fichas, haciendo circular así distintas propuestas de proyectos y servicios, que además son publicados después de cada evento en la sección Bolsa de Trabajo de nuestro blog y en nuestro Facebook.

A partir de Julio de 2011, exhiVisionismo Cine se realiza un Domingo al mes 
en El Emergente (Gallo 333, Abasto)

Próxima fecha: A confirmar