Bases y Condiciones

Si estás interesado en participar con tus obras, dar una charla o mostrar tu trabajo para el mundo audiovisual, completá el formulario en la sección Anotate! 
Recibimos los siguientes materiales
· Para la sección Proyecciones: Obras audiovisuales (cortometrajes, medios y largos de cualquier género y categoría). Para exhibir las mismas es requisito que el equipo técnico y artístico, o una gran parte de él, pueda estar presente el día de la proyección para compartir con el público una breve reseña de cómo fue la realización de la obra, y contestar preguntas de los espectadores.
· Para la sección Work in progress: Teaser o adelanto de obras audiovisuales aún no finalizadas (cortometrajes, medios y largos de cualquier género y categoría). Para exhibir las mismas es requisito que el equipo técnico y artístico, o una gran parte de él, pueda estar presente el día de la proyección para compartir con el público una breve reseña de cómo fue la realización del material, en qué etapa está, qué necesidades tiene para finalizarse, y poder contestar preguntas de los espectadores.
· Para la sección Charlas y conferencias: Propuestas de charlas y conferencias relacionadas con cualquier sector, problemática, novedad o herramienta del mundo cinematográfico. No hay preferencias en cuanto a temas y tópicos. Para ser seleccionadas, pedimos claridad en la redacción de las propuestas, y en los detalles (duración, cv del presentante, etc.).
· Para la sección Bloque de actores: Propuestas de actores que quieran presentar monólogos ó escenas cortas para que los directores los conozcan y vean en directo su trabajo. Es necesario hacer una descripción detallada de la escena a presentar (duración, necesidades técnicas, etc.), y enviar un video de la misma para que podamos evaluarla.
· Para la sección Bloque de músicos: Propuestas de músicos que quieran presentar sus materiales para que los directores presentes los conozcan. Cuentan con la posibilidad de tocar en vivo. Para ésto es necesario enviar una descripción y una muestra de sus trabajos. 


La convocatoria permanece siempre abierta 
para las distintas fechas del ciclo.
Las propuestas y obras seleccionadas se comunican telefónicamente o vía mail con anticipación 


Si tenés alguna duda o consulta Contactate con nosotros.

Esperamos tu participación!